Captura de calificaciones en SAES

El SAES para docentes es una herramienta informática que fue diseñada con el fin de que los maestros tengan un mayos control de las calificaciones de sus alumnos y a su vez ellos puedan consultarlas de manera sistematizada y de fácil acceso.

En esta sección el profesor podrá capturar las calificaciones de los alumnos de acuerdo al programa académico, del semestre actual.

  • Promoción docente 2017
  • Oficina Estimulos
  • Año Sabatico
  • Becas COFFA
  • Comite Técnico para el Otorgamiento de Becas de Estudio, Apoyo Economicos y Licencias con Goce de Sueldo (COTEBAL)

Formación docente

Los profesores del Instituto son clave y pieza importante en el desarrollo del mismo, por tal motivo el Instituto esta siempre preocupado del que el personal docente reciba una capacitación constante para el correcto desempeño de sus labores docentes. El objetivo y propósito de la capacitación docente es apoyas constantemente las tareas de los profesores brindando capacitación adecuada de acuerdo a las necesidades de cada uno, promoviendo también el desarrollo personal, pedagógico y social de nuestros profesores.

desarrollo Profesional

Desarrollo Personal

Acciones de formación dirigidas al fortalecimiento del docente como un ser integral, ético y con compromiso institucional para innovar y con ello elevar la calidad de su práctica docente.

 Estrategias

Técnico pedagogía

Acciones dirigidas a desarrollar habilidades didácticas que coadyuven a la mejora de la práctica docente en la vida institucional para elevar la calidad del aprendizaje en los estudiantes.