Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Historia

​​

cecyt 13

​El CECyT No. 13 “RICARDO FLORES MAGÓN” tiene su origen en 1971, cuando de la Vocacional No. 5 Ciudadela, ahora CECyT “BENITO JUÁREZ”, se crean los planteles Jacarandas y Taxqueña, con el fin de satisfacer la demanda de jóvenes que deseaban estudiar el área de Ciencias Sociales en el Instituto Politécnico Nacional, y ante la falta de espacios para atender a tantas solicitudes de ingreso, en septiembre de 1971, el plantel Taxqueña inicia sus actividades provisionalmente en el plantel Jacarandas y en abril de 1972, se traslada para continuar sus labores en las actuales instalaciones de CECyT.


Síguenos a través de nuestros medios sociales

C.E.C.y T. 13 "R.F.M."

D.R. Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (C.E.C.y T. No 13) "Ricardo Flores Magón" Av. Taxqueña 1620, Col. Paseos de Taxqueña, Del. Coyoacán, C.P. 04249. Ciudad de México, 2012-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.